Estoy muy preocupada note unos granitos en el ano

La verdad estoy muy nerviosa no se que hacer ni que pensar. Yo solo he tenido 2 parejas sexuales El caso es que mi novio me dijo la otra vez que le salí algo raro en su pene es una verruga fue al doctor y le dijo que era condilosis me dijo que me revisara que tal vez me pudo haber contagiado y pues paso yo me cheque y en la parte de mi ano pues vi que igual tenia 2 verruguitas chiquitas estoy muy espantada la verdad he leído y se que eso es causa del virus del vph y que hay 100 tipos algo así y que se varia de alto riesgo y de bajo riesgo, lo que a mi me preocupa es que yo no tengo ahorita mucho dinero si pudieran decirme de un ginecólogo que no cobre mas de 500 ya que no cuento con seguro y ni ganas me dan de ir al doctor por que jamas pensé que me pasara esto a mi, yo fui ingenua por no cuidarme como debía y ni como hablar con alguien cercado a mi ya que me da pena y vergüenza por que pensaran que he tenido varias parejas o si me pueden decir algún medicamento que las alivie o algo para que no me salgan o crezcan son pequeñas pero aun así muero de miedo y no dejo de pensar en lo que me esta pasando espero me puedan ayudar saludos y gracias por leer...

Añade tu respuesta

Haz clic para o