4 días de retraso y test negativo!

hola mi consulta es estoy muy preocupada por que no se que podría ser!!mis periodos son de 26 a 28 días mi ultimo periodo fue el 22 de mayo me duro muy pocos días y me bajaba muy poco y mi menstruación es normal y tuve relaciones sin protección el 26, 29 no me acuerdo si esa fue la ultima vez antes de tomar la pastilla del dia despues o el 31 fue y el eyaculo dentro mio en la ultima y el sábado 1 de junio tome la pastilla del día después algunos de los días siguientes tuvimos relaciones también sin protección pero el día 7 de junio me bajo con muchos dolores muy fuertes coágulos y me duro mas d una semana a causa de la pastilla después pasado esos días tuvimos relaciones otra vez sin protección y si yo cuento de esa que fue la ultima vez que me vino mi día fértil seria el 21 y esos días antes y después tuve relaciones sin protección no acabo dentro pero si sobre mi vagina y después seguimos jugando pero no me penetro solo introdujo sus dedos tuve mas días relaciones como hasta el 30 y hasta el día de hoy no me viene y yo conté desde el 7 de junio que me bajo por la pastilla y me tendría que haber bajado el 4 de julio ayer me realize un test por la noche espere las tres hs de retención mientras tome mates que no se si afecta tomar líquidos y salio negativo tengo dolores como que me va a bajar pero nada baja solo flujo blanco espeso sin olor los dolores son como molestias presión mas que dolor es raro como pinchazitos o como que tengo algo ahí es algo que no puedo explicar no tengo a petito me da asco o de arratos me agarra hambre pero no me dan ganas d comer por el asco nauseas pero a veces m da hambre y como y bastante pero es mas la falta d apetito días antes si estevue comiendo pero muchísimo y dulce cuando yo soy de lo salado ahora me siento así sin apetito cansada con esa molestia en el bajo vientre mas cuando me acuesto en la noche y me duelen las piernas mas ganas de hacer pis que antes no exaguerado q hago a aca rato pero si mas q antes no se q podra ser?ah otra cosa siempre q tome las pastillas del día después me bajaba a los cinco días d averla tomado y a los 27 28 días me venia seguro por eso ahora me preocupa aparte yo el año paso estuve embarazada y lo perdi y tengo mucho miedo no le latia su corazoncito a las 8 semanas y estuve con acido folico y progesterona q creo q era para las hormonas y me di cuanta q lo estaba x la falta de la menstruación por q no tenia ningun sintoma es mas estaba de vaciones pero cuando me hice el test tenia como casi dos semans d atraso ahora nose q pensar nose si esperar unos días mas y hacerme otro xq me dicen q puede ser q tenga baja las hormonas por eso tomaba eso antes cuando estaba embarazada nose mucho no entiendo por eso queria consultarselos desde ya muchas gracias!!sisculpen un poco extensa mi explicacion.

Añade tu respuesta

Haz clic para o