Ayuda sobre ginecologia

HOLA
El mes pasado despues de tener relaciones sin condon (por primera vez, porq siempre lo he hecho con condon), y despues de llegar mi periodo note un ardor en la vagina, estaba roja y como quemada a los lados, en la piel, en la parte externa pues... Como si me estuviera pelando despues de ir a la playa... Y cuando hacia pipi me ardia un poco y cuando me limpie note dos putitos de sangre, primero pense q soy alegrica a las toallas sanitarias q siempreee he usado, luego pense q era porq me habia afeitado y me corte.. Lueg me eche una crema q se llama mycofentim y como no me hizo nada me eche otra con un nombre similar esa si me la apliq adentroooo... Buenooo... Pense q se me habia quitado pero luego de un mes (o sea ahoritaaa) me llego el periodo y otra vez volvio a a ocurrir lo mismo, mi vagina arde en las noches y estoy roja a los lados, como quemada, y cuando orino me arde por los puntitos esos q crei q eran "cortaditas"... Me lavo todos los dias con jabones vaginales y nada.... Me echo las mismas cremas y nada...mi flujo creeeo q es normal, pero como tengo el periodo no se decir bien, no es sangre roja sino marron..  para colmo mi periodo llego el lunes 23 y hoy es viernes 28 y aun no se va =(   que puedo teneeeer... No quiero decirle a mi mama ni a mi novio... Me da penaaa... Y ahorta no tengo suficiente dinero para ir al medico . =(  por favor ayudaaa.. Que hagoooo???? Que tipo de infeccion puedo tener?????

Añade tu respuesta

Haz clic para o