Que le pasa a mi cuerpo?

alguien podría explicarme bien lo que tengo por que los doctores me confunden mezclando las cosas... Desde que empece a tener mi periodo no fue normal un mes me bajaba otro no y así , hasta llegue a estar 3 meses sin que me bajara pero luego me bajaba con coágulos y con dolores fuertes... En fin luego fui al medico y el doctor me saco una ecografía y tenia quistes en los ovarios me dio tabletas para empezar un tratamiento.

antes de eso me dio una infección muy fuerte en los riñones me hicieron hacer un tratamiento con el que mejore. Ahora cuando me diagnosticaron los quistes me hicieron el papanicolao ya que mi vida sexual empezó a ser activa, tenia una infección que fue tratada también y mejore ... Ahora mi periodo dese hace 4 meses no me baja de repente sentí ardor al orinar y voy con frecuencia mas de lo normal al baño, para evitar ese ardor tomo mucha agua y me pasa, en estos día me dolía mucho mis caderas como si me fuera a bajar mi periodo pero me bajo un flujo marrón muy espeso.. Podt.deje de tomar las tabletas para los quistes

Añade tu respuesta

Haz clic para o