Bajo conteo espermatozoides.

HOla, mi marido y yo llevamos mas de 2 años intentnado un embarazo pero no es así, yo estoy bien pero a mi marido le ha salido bajo conteo de espermatozoides, 3 millones, me gustaría saber si hay algo vitaminas o algo que mejore ese numero ya que estamos desesperados. Gracias.

3 Respuestas

Respuesta

Me temo que no hay medicamentos ni alimentos que ayuden a que aumente el número de espermatozoides. Imagino que estas pruebas os las ha pedido un médico, acudid donde él para que os explique las opciones que tenéis para conseguir un embarazo teniendo en cuenta vuestro historial médico o sino para que os derive a un especialista en reproducción asistida.

Respuesta
-1

Lo que les recomiendo es que acudan a su médico para que les explique las mejores opciones que hay en sus situación.

Respuesta
-1

ps_deberian_en_ponerse_en_un_tratamiento_fertil_con_especializados_ellos_te_diran_que_debe_tomar_y_todo_eso