Estoy muy preocupada. Secufem hace efecto en días fértiles :(

Buenas Noches estoy super angustiada no eh podido dormir e pasado ya 1 semana llorando. Estudio medicina y un embarazo me estropeara mis estudios :( . Ahora bien, el día 8 de abril me vino la menstruación normalmente mi tiempo de duración es de 8 días se me quito el 15 de abril. El día 20 de abril mantuve relaciones con mi novio sin protección. Mi ciclo menstrual es de 28, aveces es de 29 y hasta 30 de días. Pero del mes de marzo al mes de abril fue de 29 días mi ciclo. Entonces a según mis cálculos mis días de fertilidad eran el 21,22,23,24 de abril. Pero no se esos son mis cálculos, pero no se pues no estoy segura. Ese mismo 20 de abril a las 6 horas me tome una píldora de emergencia, 1 comprimido de SECUFEM de 1,5 de levonorgestrel. Mi pregunta va es a que si estas pastillas son igual como las denominadas Postinor o son mejores.?? Las Secufem hacen efecto en los días de ovulación, días de fértiles?, por favor no puedo estoy muy asustada cuanto tiempo debo esperar la próxima menstruación?, me dicen que ellas hacen bajar un sangrado a los 5 días de haberla tomado ya van 6 días y nada. Mi ultima pregunta estoy errada, quiero saber esos eran mis días fértiles o no?? Estaba ovulando ?? Por Favor ayuda explicame por favor.. :( Gracias espero tu pronta Respuesta.. :(

Añade tu respuesta

Haz clic para o