Ayuda no se que pasa sera que estoy embarazada

Bueno hace 2 mese tuve relaciones sin protección pero mi pareja no eyaculo dentro de mi según lo que el dice pero me e estado sintiendo cansada e aumentado de peso y hace como 2 semanas decidí hacerme una prueba de embaraza pero mi regla me avia legado el día anterior decidí hacerme la prueba por que e visto cosa de mujeres que le llega el periodo hasta los 3 o 5 meses de embarazo la prueba salio negativa pero no estoy segura que el resultado fuera seguro porque tenia el periodo y desde ese día empecé a usar anticonceptivos eso fue el miercoles 14 pero los deje el lunes 19 por qe no me sentia comoda usandolo sin saber si estaba embarazada pues el sabado tube relaciones y cuando fui al bano cuando me secaba con el papel habia sangre pero solo si paso el papel no es como el periodo y todabia me pasa eso no se por qe ayudenme sere qe estoy embarazada y a no tener cuidado tengo amenaza de aborto por qe estoy segura qe no es la regla por qe no hace si 2 semanas qe se me qito y estoy preocupada gracias y feliz navidad

Añade tu respuesta

Haz clic para o