Flujo marrón e inflamación

Traigo flujo café que broncea mis pantis y con olor dulzón. Esto no es normal para mi porque ese no es mi olor natural.

Hace unos meses coincidió con mi problema de colitis la misma situación y no supe realmente cual fue la razón de la inflamación. En ese momento el ginecólogo me receto unos óvulos y pastillas para un solo día, por cierto carísimas, pero yo sentí muchos efectos secundarios. Se me quito, y no se si por el tratamiento de colitis o por el otro. Ahora me ha vuelto y no se si solo es el flujo o también la inflamación, ya que siento adolorida la pelvis, estoy estreñida y con gases. Me hice ayer el papanicolau y el doctor me dijo que traigo deshecho, que mientras salga el resultado me ponga canesten (llega hasta dentro de un mes), pero estoy preocupada por la inflamación que no se cual es la causa, la colitis o la infección.

Tengo 57 años y desde los 45 tengo la menopausia. El último papanicolau que me hice hace un año, me salió inflamación y me recomendaron tomar ácido fólico y hace algunos años la doctora me dijo que tenía miomas en la matriz, pero que no me preocupara hasta que me dieran síntomas.

Qué puedo hacer o tomar mientras llega el resultado. Ayúdenme por favor. Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o