Tengo dudas acerca del sangrado excesivo luego de una relación sexual

El día 02/01/2013 tuve por primera vez relaciones sexuales, su duración fue muy corta ya que el dolor fue mucho, en esa oportunidad fue sin protección por lo que al día siguiente ingerí 5 anticonceptivas por si acaso, después de esto me llego mi período normalmente el día 05/01/2013 y tuvo una duración de 6 días (10/01/2013). El día lunes 14/01/2013 volví a tener relaciones pero esta vez fue con protección, su duración fue bastante, estuvimos como una hora y media, el dolor igualmente fue demasiado, el condón no se rompió y no se lo sacó en ningún momento, pero igualmente me tomé como precaución 5 anticonceptivas. Todo esto ocurrió en la tarde y ese mismo día en la noche comencé a sangrar y de un flujo abundante y un color fuerte, similar al color que queda cuando se revienta un lápiz rojo a pasta, hasta el día de hoy 16/01/2013 sigo sangrando pero en menor cantidad y el color ha ido variando a veces es más marrón y a veces es algo rosado, la verdad no entiendo que me está pasando y estoy un poco asustada. Muchas gracias por su tiempo y de ante mano muchas gracias por su ayuda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o