Estoy en el tercer día de descanso de yasmin y aun no me viene el periodo ¡¿Embarazo?
este mes pase de yaz a yasmin porque no había yaz en la farmacia pero me dijeron que era lo mismo comencé yasmin luego de terminar con los placebos de yaz , es decir el día que me tocaba iniciar una nueva caja de yaz , resulta que la tercera pastilla de yasmin de la primera semana me la tome justo sobre las 12h de retraso ya que yo la tomo regularmente entre las 8pm y 9pmy la tome como a las 8.30 am del día siguiente y seguí con las demás tomas de forma habitual a las 8pm . El olvido fue un día miércoles y el día miércoles de la siguiente semana (semana 2) tuve mi primera relación sexual porque era virgen pero fue sin protección , no hubo eyaculación ni nada pero quede un poco asustada y tome norlevo 6 horas después de la relación de riesgo y culmine mi blister de yazmin de forma normal ,pero ahora estoy en mi 3cer día de descanso de yasmnin y aun no baja mi periodo , sin embargo cuando usaba yaz me bajaba eran los sábados y hoy estamos a miércoles aun falta pero como estas pastillas tienen mayor carga hormonal no estoy segura si ya debería haberme bajado o no y si le sumas la toma de norlevo.
hay riesgo de embarazo?????