No puedo embarazarme

Hola,perdón la pregunta, pero me encuentro un poco desesperada,quiero embarazarme y no he podido, deje de cuidarme desde junio del 2011 con la inyección cyclofemina y de julio a diciembre mi esposo tenia su eyaculación fuera de mi, a partir de enero de este año intentamos quedar embarazados pero no he podido, aparte mis ciclos menstruales aun no se regularizan , están de 30 días aveces mas , fui en diciembre con la ginecóloga a revisión y me dijo que todo estaba en orden , pero hoy mi pregunta es debo de empezar a preocuparme por tener problemas de embarazo, todavía no desechare los efectos de la inyección es casi un año que deje de cuidarme pero en este mes , mi periodo esta de nuevo muy irregular, se retrasa hasta 8 días es posible que la inyección que me aplique por casi 3 años un este causándome estragos, que debo hacer? Acudir a una ginecóloga, a alguien especializado en fertilidad, mi esposo se tendría que hacer una análisis de fertilidad, alguien que me ayude y me oriente, estoy empezando a desesperarme es casi un año sin inyectarme como repito y mi descontrol hormonal esta mal. Cabe señalar que me hicieron un análisis porque me salia un poco de leche en mis senos,pero la prolactina estaba alta pero no fuera de los rangos, me receto unas pastillas solo dos, pero no las tome,debo de comprármelas y tomarlas o no? Aun sale poquita leche si me aprieto el pezón, sera que esto puede estar mandando señal errónea a mi cuerpo como si estuviera embarzada y no me deja quedar embarazada...Agradecería la orientación o si alguien ha estado en esta misma situación hágamelo saber para darme ánimos.. Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o