¿Por qué persiste este flujo marrón?

Querid@s expert@s:

Hola, hace un mes dejé de tomar Yazmin, la había estado tomando continuamente por 6 meses y todo fue de maravilla, pero la dejé por falta de recursos, entonces decidí volver a tomarla este mes, solo dejé pasar un mes (septiembre); el 7 de octubre llegó mi periodo y a diferencia de los meses que estuve con Yazmin (los últimos 2 meses ya solo me bajaba muy poco y por pocos días 2-3), fue un poco más abundante y lo más raro es que deje de reglar el 11 de octubre pero el 12, 13 y hasta hoy 14 he presentado un flujo de color marrón, no tiene mal olor, pero si me incomoda, tuve relaciones sin protección con mi novio el 13, pensé que desaparecería el manchado pero como hoy continuó, la verdad ya me preocupó. Cabe mencionar que el mes de septiembre (cuando no tomé Yazmin) tomé una sola vez las pastillas del día siguiente y por lo mismo decidí que era mejor regresar a Yazmin el siguiente mes. Empecé el primer día del sangrado, pero la verdad ya no se porque es el flujo/manchado marrón. Espero me puedan explicar, se los agradeceré muchísimo.

Gracias y linda tarde.

Añade tu respuesta

Haz clic para o