Ayuda con resultados del papanicolaou

hola ,tengo 44 años de edad, hace 1 año mi examen del papanicolaou salio mal estos fueron los resultados ASC-H células atípicas, de inmediato me ordenaron una colposcopia y biopsia, pase días de terror. Después de dichos exámenes la ginecóloga que me atendió me dijo que tengo el virus del papiloma! , que no había cáncer .pero enterarme de que tengo ese virus no me deja vivir tranquila vivo con terror.la ginecóloga me dijo que solo tenia que repetir papanicolaou a los 6 meses, me tocaba en febrero y por falta de aseguranza medica y otros problemas no pude hacérmelo. Acabo de hacer una cita para dentro de unos días, muero de terror! Estar pensando si en estos meses desarrolle cáncer,mas porque he leído en internet que después de dicha biopsia les dan tratamiento y a mi no! Yo le pregunte ala doctora si ocupa medicamento u otra cosa y me dijo que no,,también tengo la duda si hacerme un papanicolaou normal o es mejor una colposcopia ? Ayúdeme por favor!! Es horrible vivir con esta angustia,

Añade tu respuesta

Haz clic para o