Riesgo de embarazo?

Hola lo que ocurre es que hace poco tuve mi primera vez, fue con condón y además estoy tomando pastillas anticonceptivas (voy en mi segunda caja, en la pastilla numero 16). Pasa que este mes tuve que tomar antibióticos durante 7 días, en donde solo mantuve juegos sexuales con mi novio (roces de genitales -los roces ocurrieron justo el día en que se cumplían 7 días después de haber dejado los antibióticos-, o simular tener sexo el con ropa interior y yo sin nada) bueno, cuando fui al doctor este me dijo que si tenía relaciones debía utilizar otro método anticonceptivo como condón por ejemplo. El tema es que durante los días de los antibióticos y los 7 días después de dejar de tomarlos solo mantuve los juegos sexuales que ya mencione. Tuve mi primera vez luego de 9 días de haber dejado los antibióticos, y utilicé condón pero creo mi novio se lo puso mal ya que cuando lo vi tenía parte del condón sobrante en la punta del pene (no se si me explico) y además el condón se quedo dentro de mi vagina. Creo que el no eyaculo, pero mi miedo es que durante los días de los los juegos sexuales y los antibióticos, yo y el estábamos muy húmedos. Eso por un lado, y por otro lado esta el tema de mi primera vez. Espero haber sido clara en lo que intento explicar, soy muy obsesiva y tengo un miedo terrible al embarazo no deseado....

por favor que alguien responda mi pregunta en serio me urge saber... Estoy muy preocupada :(

0

Añade tu respuesta

Haz clic para o