Se me adelanto el periodo...¿Posible embarazo?

Mi situación es esta:

el mes pasado tome progyluton pero no interrumpí mi actividad sexual, mis ciclos eran normales de 28 a 30 días pero me case y se hicieron irregulares, hace tres meses buscamos un bebé y aun no he podido quedar embarazada, el mes de mayo mi periodo llego el día 8 y después de ahí mantube relaciones con mi esposo los días 19, 20 y 22 del mes que sería mi día fértil el 21; de ahí esperaba mi periodo para el día de ayer miércoles 05 de Junio; pero me ha llegado dos días antes, el primer día fue el lunes 03 en poca cantidad ni si quiera utilicé toalla sanitaria y era color de rosa muy bajito; el día martes 04 fue un tono mas subido pero igual en poca cantidad, con un dolor de espalda baja y pasado el medio día me empezaron a salir coágulos de sangre aun con coágulos no fue ni la mitad de mis periodos siempre sangro mucho y me da mucho dolor y ahora no; para el día de ayer miércoles 05 que tocaba mi periodo solo era algo poco y hoy jueves es día que aun no se me retira por completo pero ya es nada lo que mancho igual que el primer día...

Tengo dudas sobre si pudiera ser sangrado de implantación o es solo la regla...O podré realizarme una prueba y cuantos días dejo pasar?

Gracias y espero sus respuestas. =)

Añade tu respuesta

Haz clic para o