¿Sera embarazo o que sucede? Ayuda

mi ultima menstruación fue el 25 de mayo. Todo el mes de junio no me bajo. Aprox. El día 14 de junio tuve masturbación mutua con mi pareja, jamas hubo contacto de pene con vagina, así que no hubo masturbación, pero no recuerdo si antes de que el me masturbara ami se haya limpiado la mano, ya que cuando se vino le cayo en la mano.

mi menstruación debió haber llegado mas o menos como para los 26 de junio ya que soy regular la mayor parte del tiempo, al pasar los días entrando julio aun no, tan solo tenia mucho flujo vaginal, y dolor en la cintura, pero nada, el martes pasado tome un te de ruda, al día siguiente al limpiarme me di cuenta que manche marrón-rojo oscuro y con poco flujo, mas no continué sangrando, y así hasta el día de hoy, tan solo me sale poco o mancho el color varia enveses es rojo oscuro, rojo vivo,rosita. El vientre estuvo bastante duro durante unos días, y me dolía. Mi duda es si podría ser posible un embarazo con semen? Y si eso sera por implantación? Ya que he leído artículos y solo me meten mas duda.
gracias de antemano

Añade tu respuesta

Haz clic para o