Quistes en ovarios, ¿Puede haber embarazo?

Hola

me gustaría mucho me apoyaran, ya que tengo una duda enorme.

resulta desde que comencé mi vida sexual eh utilizado métodos anticonceptivos orales, también una vez utilice parches anticonceptivos y en 2 ocasiones tome la píldora del día siguiente. Hace como 6 meses me detectaron quistes en los ovarios y me dieron tratamiento por 2 meses con píldoras anticonceptivas << por mas que trato no logro recordar el nombre>> cuando acudí a revisión los quistes seguían ahí así que volvieron a darme tratamiento pero modificando el anticonceptivo esta vez me recetaron Diane por 3 meses consecutivos sin descanso,cuando me llego mi periodo olvide comenzar mi tratamiento eso fue en abril a principios de mes, a mediados de abril tuve relaciones sin protección y sin estar tomando ningún anticonceptivo, quería comenzar mi tratamiento en mayo pero no me ah llegado el periodo << desde marzo estoy sin tomar anticonceptivos>>, tuve cólicos y los estoy volviendo a tener y aun no me llega, no eh tenido sensibilidad en los senos unicamente y eh subido de peso considerablemente mas que nada en e estomago pero se lo atribuyo a que tuve periodos de ansiedad y comía demasiada comida chatarra. El asunto es que me gustaría que me orientaran en cuanto a un posible embarazo ya que no me gustaría hacerme la prueba y que este retraso sea ocasionado por desorden hormonal.

** como dato adicional a principios de mayo estuve con mareos 2 días y un día con nauseas, mismas que no se han vuelto a repetir, eh tenido acné en espalda y glúteos y en ultimas fechas en la cara, así como han regresado mis migrañas.

les agradezco la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o