AYUDA... Óvulos e inflamación de labio interior derecho

Hola, hoy es día jueves, el miércoles pasado me estaba bañando y detecte que tenia el labio interior derecho algo hinchado y pensé que ba a desinflamarse solo pero no fue así, el jueves a la noche ya me picaba y me molestaba y el labio interior estaba mas inflamado y mi flujo vaginal era mas blanco y mas espeso que de costumbre, entonces el viernes decidí concurrir a la ginecóloga, ella me hizo preguntas y me observo la vagina y no me
dijo que tenia pero me dijo que se debía a bajas defensas y que tenia como unos
puntitos y me recomendó ponerme óvulos (nombre : GINPLUS de 6 óvulos), los
eh estado usando todas las noches cuando me voy a acostar como me recomendó la
ginecóloga y al otro día cuando orino sale como un liquido de ella, la picazón
se fue, pero la hinchazón del labio sigue, me han recomendado probar con hielo pero no se
si probar o no, hoy jueves me puse el ultimo ovulo y noto que esta una mínima mas desinflamado, pero no es casi nada, probare con hielo y si no baja iré a la ginecóloga nuevamente, no se a que se pueda deber, con mi novio hemos tenido relaciones pero estas fueron 3 días antes de que empezara a inflamarse el labio interior, y nos cuidamos, también capas se debió a que el la previa, nos frotamos para lubricar, aunque no creo que dure tanto la hinchazón por frotar, quisiera su opinión sobre esto .... Muchas gracias!!!!

Añade tu respuesta

Haz clic para o