No sé si estoy embarazada, ayudame por favor.

Hola mani1, te explico mi problema: mantuve relaciones con mi novio con protección, preservativo, pero al terminar, nuestra sorpresa fue que estaba roto y él había eyaculado dentro de mí. Salimos corriendo a una farmacia, y me compré y tomé la pastilla del día después. Me entraron muchos nervios, porque nunca me había pasado esto y empecé a buscar y a leer por internet, al principio no me lo creí, eran cosas raras y anormales, pero conforme iba leyendo, me lo fui creyendo, hasta tal punto que pensaba que la pastilla no me haría nada.

A la semana de todo esto, me vinieron los síntomas de la menstruación, dolores de barriga, pechos... Y me intenté relajar, a la siguiente semana, me bajó la menstruación, o al menos eso creo, es ésta mi duda. He leído tantas cosas por internet, que estoy muy confundida y necesito ayuda.

La menstruación me vino alrededor de la fecha que debía, se me retrasó dos días, quizás por lo mal que lo estaba pasando. Era de color rojo intenso, abundante... Pero a los tres días se puso marrón como si se me estuviera yendo, hasta el cuarto día que se me fue del todo.Como he leído tantas cosas, estoy dudando que fuera hasta el "sangrado de implantación".

¿Me puedes ayudar?
Muchas gracias, Laura.

Añade tu respuesta

Haz clic para o