Estoy tomando la píldora anticonceptiva

Hola, llevo tomando la píldora Meliane aprox 1 año y medio.Este mes en la semana de descanco ( caja de 21 grageas) me ha venido la regla durante 3 días pero manchando unas gotitas solo., he empezado una nueva caja pasados los 7 días de descanso y a media caja tomada me acaba de venir la regla , esta vez manchando mas cantidad.

Es cierto que he tenido unas semanas atrás muy tensas, ( con mi hijo, mi novio) me he sentido con malestar general, dolor de cabeza toda la semana, ganas de vomitar,

( cuando tengo algún problema, mis nervios se cogen al estomago, despertándome mi ulcera gastrointestinal, )

También es cierto, que este mes se me olvido tomar una pastilla y al día siguiente me tome dos, ( no tuve relaciones el día del olvido) , y cuando empece la caja otra vez , , también se me olvido un día ,pero no tuve e relaciones tampoco.

He visto todas los efectoos adversos de la píldora y he dejado de tomarla por miedo a que sea producto de la píldora todo mi malestar y que me haya bajado dos veces en un mes la regla.

He obrado bien?

Añade tu respuesta

Haz clic para o