Tengo dolor intermitente en ambos senos y d variada intensidad y sangrado ocasional en uno (gotas)

Tengo un dolor intermitente en ambos senos antes, durante y después del periodo, va y viene y varia de intensidad en ocasiones es una molestia y en otras muy intenso, aveces uno solo o los dos al mismo tiempo, me duele más el izquierdo pero ocasionalmente me sangra cualquiera de los dos pero solo unas gotas, tengo síndrome de poliquistosis ovárica bilateral que me causa muchos malestares y alteraciones con el periodo, he pasado hasta 8 meses sin menstruar pero actualmente me viene regularmente cada 30 días con variaciones de hasta dos días a pesar de que tengo un quiste grande en el ovario derecho de 4,96 cm por 5,90 cm aparte de los muchos otros que son más pequeños, el último eco me lo hice el 25 de septiembre y me tomé el tratamiento que me mandaron, ya tengo meses sin tomar nada luego que termine el tratamiento y en esa ocasión hacia poco me había sangrado un seno y le dije al doctor, él me reviso y no consiguió nada entonces no se si será otro síntoma de la poliquistosis o algo aparte, no fumo, no bebo ni tengo ningún vicio pero tengo resistencia a la insulina, hígado graso, litiasis renal bilateral y una hipertensión intermitente por la que voy a comenzar a tomar nuevamente magnesio y metformina ya que cuando tengo tiempo sin tomarlo regresa la hipertensión, los calambres y la fatiga, será que me hago un eco mamario o una mamografía y se la llevo al doctor a ver que tal? Me reviso los senos y no siento ninguna bolita, masa ni nada extraño solo el dolor y el sangrado ocasional.

Añade tu respuesta

Haz clic para o