Dudas sobre mi periodo

hola buenos días mi duda es la siguiente

el mes padsado comencé con las pastillas anticonceptivas isis. Comencé a tomarlas el primer día de mi menstruación siempre en horario. El día 16 de mi siclo tome una pastilla del día después porque el día anterior tue relaciones pero se vrompió el condón, pero se retiro antes de eyacular. Mi ginecólogo dijo que el primer mes no era seguro y que había que utilizar un método de barrera, y seguí tomándolas aunque no sabia si debía continuar o no, las seguí tomando y el día 3 comencé con un manchado lee y el cuarto me vino pero poco el sangrado por deprivación comencé a tomar las pastillas nuevamente sin olvidarme ninguna todas en horario una sola la tome con 5 hs de atraso porque olvide la pastilla al salir de casa. Las veces que tuvimos sexo lo hicimos con preservativo hoy estoy en el 6to día de descanso y no me llega el periodo desde hace 3 días empece con dolor en los senos y en la parte baja de la cintura y ayer todo el día con un dolor terrible cosa que el mes pasado no me paso . Lo que si tengo es un flujo amarillo y pegajoso, llame a mi ginecólogo pero no m devolvió el llamado .... Alguien puede orientarme en porque no ha venido??

Añade tu respuesta

Haz clic para o