Me quite el parche evra 4 días antes de la semana de descanso no paro de menstruar.. Ayuda

Hola, es la primera vez que los utilizo y las primeras dos semanas a la perfección,pero me cambie al tercer parche de allí a dos días, me picaba el parche, me mareaba, sudaba en frio, me descompuso, me hincho el pecho, tenia arcadas,no comía y tenia un dolor en la zona de los ovarios que parecía que me los estaban arrancando.asique me los quite días antes de la semana de descanso. Me vino la regla y ningún síntoma perduró. La cosa es que,mi ginecóloga, a la cual no puedo ir ya que estoy en el extranjero, me aconsejo los parches porque así controlaba mi menstruación.,suele durar 6dias mas o menos, pero va disminuyendo y un día para y al día siguiente vuelve, por eso tantos días.

El problema es que,justo el día de quitarme el parche me vino la regla, antes de que procediese a quitarlo. Y ahora llevo 6 días menstruando, no exageradamente, lo normal, pero cuando parece que esta disminuyendo voy al baño y parece que es como si fuese el día 2 de la menstruación,...no se si se debe a que las hormonas que le introduje al cuerpo con los parches están desapareciendo y causa esa regla, o simplemente es así...o si no es normal...no se...me pueden ayudar? Muchas gracias, contesten pronto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o