Diane 35 recomendadas para hirsutismo

Hola, mi ginecólogo me recomendó Diane 35 para el hirsutismo (vello facial). Antes tomaba Jazmin y las deje unos meses atrás. No hay problema con este cambio de píldoras, ¿y realmente estas son efectivas para el excesivo vello? ¿Algún efecto secundario con estas pastillas? ¿Aumentan el peso su ingesta?

1 Respuesta

Respuesta
? Esta es una campaña educativa de Bayer HealthCare Pharma: Este es un producto de prescripción médica y siempre y debe consultar con el médico.
? Le podemos informar que dentro de los efectos descritos por el producto Diane 35 que se pueden presentar son: dolor de cabeza, nausea, hipersensibilidad con los senos e irregularidades con el sangrado menstrual. Los cambios con el peso corporal depende de los antecedentes médicos, familiares y actual condición de salud de cada persona.
Se recomienda consultar periódicamente con el médico.
Linea de Atención al Cliente
Bayer