Manchado marrón con restos y dolor pélvico en el lado izquierdo

Buenas, llevo casi un año intentando quedarme embarazada. Este mes me tenia que haber bajado la regla hace 6 días y no lo ha hecho. Total, al segundo día de retraso me hice una prueba de embarazo y dio positivo.

Primero mal porque no espere al día siguiente a hacérmela con la primera orina de la mañana y segundo mal porque no se hasta que punto el positivo es real ya que la raya apareció casi al de media hora, con lo que no se si fue la famosa "linea de evaporación".

Hasta ahí sin "problema" dejando aparte el tema paranoias.

El tema es que llevo con dolor en la parte izquierda baja del vientre desde hace tres días. Empece también a manchar marrón, pero como manche también un poquito días antes pensé que serian restos del sangrado de implantación.

Ayer por la noche empece a sangrar marrón bastante más, pero esta vez como con pellejitos.

Fue a urgencias esa noche, me hicieron prueba de embarazo y dio negativo, me dijeron que tal vez fuera de la regla. Pero yo me conozco y no tengo el cuerpo para regla.

Tengo los pechos hinchados, mareos, nauseas como llevo días teniendo, pero esta vez con bastante dolor en el lado izquierdo.

Esta mañana me han echo una eco y no se ve nada y la gine me ha dicho que ha podido ser un embarazo bioquímico pero que dentro de cinco días vuelva a hacerme un test por si acaso,

Mi paranoia ya no es el embarazo, mi paranoia es el dolor que tengo y que si ha sido un bioquímico debería de sangrar mas no? Por que ahora parece que ya no sangro tanto, eso si, todavía suelto los pellejitos,

Espero que no sea un embarazo ectópico que ese es mi miedo ahora mismo.

Alguien podría decirme algo?:((

Añade tu respuesta

Haz clic para o