¿Macrodantina y Mileva reaccionan?

Tengo cuatro meses usando mileva 35 como método anticonceptivo y sufrí una infección de vía urinarias. En mi historial médico se añadía que estaba usando dicho método y el doctor me recetó macrodantina durante una semana junto con pirimir. Inicié el tratamiento al día siguiente a las dos de la tarde confiando en que el médico tenía en cuenta que estaba tomando pastillas anticonceptivas y tuve relaciones sin protección aproximadamente a las ocho, seis horas después de haber tomado la macrodantina. A eso de las 10 a mi pareja y a mí se nos ocurrió ver lo que el médico me había recetado y notamos que macrodantina era un antibiótico y tengo entendido que puede bajar la taza de efectividad de los anticonceptivos. Buscamos el prospecto de ambos en internet y parece que no reaccionan, pero aún así me quedé con la duda, ¿al momento de tener relaciones mi método no estaba funcionando al 100%? He intentado localizar al médico para preguntarle, pero por las fechas es imposible que conteste llamadas.
Gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o