Puede haber la posibilidad de un embarazo

Hola tengo una duda y espero que por favor me saquen de ella anteriormente me cuidaba con cyclofem pero deje de inyectarme ya que con ella tenia periodos largos de no ver menstruación ya que tengo una vida sexualmente activa,me ponía nerviosa cuando no me bajaba ; fui al ginecólogo y me receto miniginon de 28 ellas no tienen días de descanso la primera semana de su uso no tuve relaciones sexuales como me recomendó mi medico la segunda semana si tuve relaciones pero en aquel entonces estaba tomando un antibiótico fuerte y se que puede interactuar con la efectividad de la pastilla y mi pareja eyaculo adentro aparte que me tome mi pastilla anticonceptiva tome una pastilla de emergencia igual seguí tomándome mis pastillas regularmente y teniendo relaciones con mi pareja sin olvidarme tomarla cada día el problema consiste es que ya me acabe la primera caja voy por la pastilla Nº 3 de la segunda caja que no contienen hormona y nada que me baja la menstruación tuve un pequeño flujo marrón un sobre lleno como uno dice y me da miedo porque dicen que eso es síntoma de estar embarazada fui y me realize una prueba de laboratorio y salio negativa pero todavía sigo preocupada quisiera saber si mi retraso es ocasionado por la pastilla de emergencia que me tome o porque puedo estar embarazada ayudenme por favor necesito orientarme ojala que me responda lo mas pronto posible

Añade tu respuesta

Haz clic para o