No se a que se debe tanto flujo

hola tengo 25 años soy irregular aunque los últimos 2 meses me bajo cada 28 días la última ves que me bajo fue el 20 de enero, el 8 de febrero estuve con mi novio y no nos cuidamos el no termino dentro pero si analmente, si hubiese seguido con mi siclo cada 28 días me tendría que aver bajado el el 16  pero no me bajo tuve los síntomas de cuando me baja normalmente me salen unas cuantas espinillas y sentí un poco de cólicos y lo que me bajo fue un flujo transparente pero me baja mucho y nunca me había bajado tanto flujo que siento que es mi regla que me baja pero cuando voy al baño a revisar nada una amiga me dice que me inyecte probanova pero no se cuanto inyectarme y si aun estoy a tiempo no se si puedo estar embarazada espero que no porque me programaron una operación de unos quistes de mama para el 28 de febrero una amiga dice que se puede deber a unos antibióticos que estuve tomando por una biopsia o por la anestesia que utilizaron para la biopsia que  realizaron el 1 de febrero no se que hacer 

Añade tu respuesta

Haz clic para o