¿Cuánto tarda en llegar la menstruación después de haber tomado Cerciora-t?

Hola, buen día... Quisiera que me pudiera dar información, , hace una semana tuve relaciones con mi novio, exactamente el Viernes 05 de Julio como a las 6 de la tarde mas o menos... El problema aquí es que no nos cuidamos y no utilizamos condón, fue mi primera vez.
Al día siguiente mi novio me compro unas pastillas de emergencia, las llamadas "Cerciora-t", la tome enseguida como a la 1 de la tarde, y la segunda dosis 12hrs después como venía en las indicaciones, el punto es que no me he sangrado, ya ha pasado una semana, y según he leído que como reacción, tiene que haber algún sangrado, y después de eso viene la menstruación, ¡¡¡¡pero no ocurre nada!!!! Estoy preocupada, quisiera saber si es normal.
Mi ultima menstruación fue el 30 de mayo, pero como soy irregular, esperaba que me bajara en la primera semana de Julio o a la semana y media, quisiera saber si es normal que aun no me baje y que es efecto de la pastilla o cuanto tiempo debo de esperar a que llegue ese sangrado...
Cabe destacar que mantuve relaciones cuando ya estaba en espera de la llegada de mi menstruación
Le agradecería su pronta respuesta, porque en verdad me preocupa eso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o