¿Píldora anticonceptiva - retraso toma - embarazo?

Hola,
tengo alguna duda con la píldora. Estuve hace años tomándola ya, tomaba Yasmin (la ultima que tome hace unos años) y ahora he vuelto a comenzar con ella el día 26 de Julio que es cuando me vino la regla (primer día de menstruación). La tomé como a las 22:20. Hasta hoy 7 de agosto no me he olvidado ni un solo día, pero SÍ algún día (más de uno) no me la he tomado exactamente a las 22:20 sino que igual ha sido sobre las doce, once o una de la madrugada (no han pasado mas de doce horas en ninguno de los casos, sino entre 2-3 horas, pero ha sido retraso en toma de mas de un comprimido). Por un lado quería saber si aún así sigo protegida contra el embarazo. También comentar que los primeros 7 días desde que comencé el blister, no mantuve relaciones, hasta ya el día 4 domingo (ya nueve días después de comenzar la caja de pastillas) y sin protección adicional (preservativo).
Estos días, veo que tengo una especie de flujo marrón...y no se a que puede deberse o si es normal....me asusta la posibilidad de poder estar embarazada aunque teóricamente si la píldora es efectiva como indica no debería... (se supone que se está protegida desde el primer día...) pero por eso te he puesto en detalles de todo. De momento no he utilizado o no llevo idea de usar preservativo (debería o no es necesario?). Estoy haciendo las cosas correctamente? Puedo estar tranquila?
Mil gracias de antemano por la paciencia sobre todo y por la respuesta....estoy algo acojonada...
Un saludo,
Andrea

Añade tu respuesta

Haz clic para o