Se me quedó dentro el tampón y uso Yasmin

Buenos días,

tal vez es un poco desagradable lo que me ha ocurrido, pero ha sido así.. El caso es que utilizo Yasmin y el mes pasado decidí no hacer el descanso porque me iba de viaje y con la regla era un follón. Como es normal, tuve dos días de sangrado entre el mes por la falta del descanso. En esos dos días me puse un tampón y sin comerlo ni beberlo se me fue de la cabeza. Hace unos días empecé el descanso de este mes y noté un sangrado leve (no era sangre de regla como siempre)... Hoy mismo, después de un dolor de barriga he visto que me ha caído el tampón del otro día... (como semana y media). Entre este tiempo he tenido relaciones sexuales.... Estoy preocupadísima por tres motivos... El primero de ello ¿como puedo saber si me ha provocado una infección? El segundo... ¿a pesar de tener relaciones sexuales tomando la píldora, lo del tampón puede haber afectado en la efectividad de la pastilla? Y tercero... ¿el leve sangrado de estos días... Sería la regla o algo provocado por el tampón obstruido? En ese caso... No he tenido la regla durante este descanso?

Siento todo el rollo.. Pero necesito ayuda chicos/as!

Gracias de antemano por vuestra atención.

Añade tu respuesta

Haz clic para o