Granitos en labio menor

Hola hace 10 meses tube relaciones con mi novio y se me qedo atorado el condon no lo sipe asta q despues d unos dias el cobdon se me salio solo, despues me salio salpullido en la entrada d.la bajina labios menores y rededor d clitoris asi q me puse una crema pero volvi a.tener relaciones y se me qedo el condon d nuevo y me paso.lo dl salpullido otra vez y me volvi a poner crema y estaba sanando pero no termine el trtamiento y ademas tube relaciones con mi novio d nuevo sin condon nos cuidamos con otros metodos para q no se me qeden los condones lo malo esq no he termibado el tratamiento en crema y tampoco me baño con frecuencia ya q.llego exausta del trabajo asi q creo q.por eso el salpullido se qedo a medio sanar y decidi avstenerme de las relaciones asta estar al cien y esta semana me he lavado diario y he usado mi crema y voy mejorando d a pokito como ve usted es grave?

1 respuesta

Respuesta

Creo que tienes que acudir al médico para que valore de que se trata. Después de cerciorarse de la causa habría que poner el tratamiento adecuado. No tiene relación con el condón y es un poco raro que reapareciera.

Por otro lado, si tenéis esos problemas con el preservativo es que no lo estáis colocando o usando adecuadamente, revisad las instrucciones para no tener sustos.