Test de embarazo y sangrado de implantación

Hola
Les cuento
Pasar que me bajo el 11 de mayo y si e tenido relaciones sexuales con mi esposo. Pero me tocaba el 9 de junio y me bajo un sangrado raro el 16 y fue rosado y dursnte estos cinco días el sangrado es escaso (tamaño d una peseta otros días un poco mas) y no es continuo . Mancho en la mañana me cambio y veo otro poco en la tarde me cambio y en las noches nada d nada hasta que me levanto y uso el sanitario veo manchas marrones al limpiarme.. Así lleve casi 5 días y mis periodos siemp,re son abundantes, con dolores fuertes y duro 7 días o poco mas por las manchitas al final etc. Pero este sangrado fue muy diferente ..
El sangrado variaba en color pasando los días...nunca era rojo brillante cm el periodo ...fue rosado a vino y de ahí a marrón. Cantidades un día eran tamaño d una peseta en la noche ni una gota y al otro día era un poco mas después otra vz poco pero no estaba fluyendo constantemente...es solo manchar una o dos vcs al día y así. .//según la cantidad de info y experiencias propias pasadas si podría ser el sangrado ...
Me había hecho test el día antes del sangrado (por el atrazo de 7 días que lleve), el mismo día que Termino , el día después y hoy que se cumplirían 7 días dsd el día que deje d manchar.

Fueron muy pronto verdad¿ se supone que me baje el domingo de la proxima semana ..

Añade tu respuesta

Haz clic para o