Tengo ?condilomas acuminados

hola buenas tardes, mi caso es que me han aparecido condilomas acuminados en la parte del ano, quedando estas verrugas tapadas por las hemorroides externas que tengo, el medico (venerologo) me recomendó wartec crema, llevo 2 fases ya y no veo remitan, este miércoles día 1 tengo que hacerme una colonoscopia, puede que dentro de la cavidad anal se encuentren también las jodidas verrugas??debo comunicárselo al digestivo al inicio de la prueba?

el día 10 tengo cita con el ginecólogo, yo me noto bultitos en la zona del pubis y labios mayores y menores también se pueden tener ahí? Al medico se lo he comentado pero no me hace caso, solo se remite a las mencionadas en el ano, ¿puedo tener también en la zona vaginal y que tratamiento seria en este caso?el medico me ha dicho que hay que hacerme una citología cada 6 meses durante 2 años (osea 4) una vez que desaparecen y poniendo los medios convenientes aparecen de nuevo?

le ruego disculpe mi forma de expresarme pero estoy tan asustada que no doy pié con bolo

le agradecería infinitamente su respuesta e información y esi hay algo que me haya dejado en el tintero me lo aclare

un fuerte saludo y gracias anticipadas por sus respuestas

Añade tu respuesta

Haz clic para o