Dudas que matan, sobre embarazo

Hola mi situación es la siguiente.
Mi periodo me vino el día 22 de enero, y cheque mis días fértiles y fueron el día 2, 3, 4 y el día 5 de febrero fue mi ovulación, mis periodos son de 26 días, y mantuve relaciones los días 2 y 3 de febrero sin protección pues estamos buscando un embarazo, mi regla se supone tenia que haber llegado el día 17, unos días antes tube un poco de cólicos pero eran momentáneos, y el día 17 me bajó un flujo color café, que solo lo percibí al limpiarme, y ese mismo día manche como sangre con agua era muy delgada y descolorida, no era como si fuera mi menstruación, y pues el día 18 igual, pero es muy poco, como menciono solo al limpiarme, y pues nada que me baja bien. Podrá ser que este embarazada? Quiero resaltar, que el 1 de febrero me diagnosticaron bronquitis, por lo que estuve en tratamiento por 7 días tomé, eritromicina, loratadina, salbutamol, ambroxol, me inyectaron 9 ampolletas de bencilina y una dosis única de dexametazona, no se si la reaxion de todo este medicamento haya provocado mi ausencia de menstruación, o sea que hay posibilidad de un embarazo, ademas quisiera saber si de ser posible el embarazo que consecuencias puede haber si tomé tanto medicamento... Por favor pronta respuesta gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o