Hola x favor necesito ayuda

Buenas noches...
tengo una serie de problemas que la verdad no se como solucionar, espero que me puedan ayudar...estoy muuuy confundida
resulta que planifico hace 10 meses con Nofertyl, todos los días 28 y este mes se me olvidó y tengo que aplicarmela mañana, eso conyeba 3 días de retrazo en la inyección, que consecuencias trae esto?? Todavia me la puedo aplicar?? Además de esto hoy me llego una especie de sangrado o secreción café muy parecida a cuando me llega el periodo, pero mi última menstruacion fue el 13 de Agosto tiene algo que ver con el Nofertyl??
y mi última duda es que a mi novio le salio una especie de "barro" en el pene, lleno de materia y muy doloroso, que a los dos días creció un poco mas, consultamos con mi mamá y ella dijo que era un "ácido" y se lo "espicho" para sacarle toda la materia, la cual salió completamente blanca y con un poco de sangre pero fue muy dolorosa, despues de esto el "granito" ha ido desvanseciendo poco a poco solo quedando una herida, que es esto?? A que se debe la aparición de eso??
GRACIAS ESPERO UNA PRONTA RESPUESTA , LA VERDAD ESTOY PREOCUPADA DE QUE ESTAS COSAS PASEN AL MISMO TIEMPO

Añade tu respuesta

Haz clic para o