Existe riesgo de embarazo si accidentalmente introduje la mitad de mi ganglio seco por menos de 1seg

Muy buenas tardes, estoy preocupado porque accidentalmente introduje la mitad de mi punta dentro de la vagina de mi novia, pero no más sentimos eso los dos nos alejamos, luego de eso unos calmamos y me puse preservativo, soy súper paranoico con eso de embarazos y de verdad me siento asustado. Ahora bien, ella ya tiene síntomas de que le va a venir su periodo, dolor de senos, dolor en los ovarios o cólicos y su estómago algo inflamado, que es lo que siempre le sucede cuando le va a venir, ja ja no obviando cambios en su humor, pero aún no hay sangrado, ya esta usando sus toallas! Existe riesgo? Además nunca acabo por los mismos nervios y las pocas veces que he acabado siempre tengo el condón puesto, la saco y acabo afuera! Me podrías ayudar? Me muero del miedo!

1 Respuesta

Respuesta

¿Eyaculaste dentro de ella?.. si no lo hiciste no hay problema. Próxima vez usen condón, o que ella utilice un método anticonceptivo, te recomiendo los inyectables

No no nada de eso, como te conté yo no eyaculo por el mismo trauma de ver a mi hermano de 17 en ese entonces tener un hijo! No eyacule ni nada! Y cuando lo hago siempre es con condón y afuera de mi novia! Jamás he pensado hacerlo y si lo hago aparte es con masturbarme, pero entonces me siento asustado! De verdad tengo años de hacerlo y siempre es lo mismo! Con cualquier mujer y ahora más con ella! De verdad muchas gracias! Me has dado paz! repito! Sólo fue a lo exagerado la mitad de la punta y estaba seca! Cuándo la retire lógicamente tenía algo mojado pero era de ella!

Por cierto le vino un fluido marrón y luego de eso se tomó un te de canela y le dolió mucho los ovarios! Que esta pasando? Estoy qué muero! Por favor! Ayuda!

Muchas gracias! Ya le bajó! Me has sido de mucha solución! Lo mejor que haré debido a mis traumas psicológicos es abstenerme