Ayuda embarazo o no?

Pues bueno , hace como 2 semanas envíe una pregunta sobre unas manchas marrones que tube y que nunca me paso 5 días después de mi supuesto día 14 de menstruación de 28 días! ( día fértil ) pues bueno tube como unos pocos dolores en el lado izuierdoo muy pocos, y ayer me tubo que bajar mi menstruación y nada de nada me hice un test y me salio negativo, pero no se si es porque me lo hice por la tarde y ya había ido al baño 1 hora antes jajaja. Y solo me hice el test con muy poquita orina que me salio! Pues bueno normalmente cuando va a venirme mi periodo, se me hinchan los senos y tengo dolor horrible en el bajo vientre. Y no me duelen los pechos y el bajo vientre alguna molestia que otra en el lado izquierdo también pero nada molesto. No se si sera embarazo porque como no me duelen los pechos .. Que tengo que hacer? Podría ser un falso test o cree que no hay posibilñidad de embarazo.. Es que estoy echa un lio!

Respuesta

Los test no se ven influidos por la hora en la que se hagan, si bien es cierto que a la mañana hay más cantidad hormonal porque la orina esta más concentrada.

Todavía no tienes un gran retraso y tienes una ansiedad importante, intenta relajarte para que esto no influya y si sigue sin bajar en unos días repite la prueba.

Por cierto, intenta responder debajo de mi respuesta porque sino no me aclaro bien de cual era tu pregunta anterior.

hace 2 semanas pregunte a que se febian unos manchados marrones que tube, me idjiste que esperara al día que me tuviera que venir el periodo y hacerme el test y bien tendría que haberme llegado antes de ayer y nada! pero bueno a lo mejor es por los nervios o algo.. pero espero esatr embarazada!

Pues la relajación te vendrá bien para que te baje la regla si no estas embarazada y para que consigas un embarazo si no lo estas ya. Tienes que tomarlo con calma y paciencia.