Puedo tener relaciones sexuales con ovarios poliquísticos durante el tratamiento?

Hago esta pregunta, por que realmente mi único síntoma ha sido por que tengo dolores abdominales cada vez mas intenso, ya sea cuando tengo relaciones sexuales con mi pareja, cuando me siento, cuando camino y en todo momento. Por eso fue que visité al doctor y tras dos ecografías en años anteriores nada se mostraba al respecto solo que para el 2006 supuestamente tenía la matriz baja, la segunda ecografía salio normal. El dolor cada vez era mas persistente y hace dos días fui con una buen doctor en mi lugar de residencia, me detecto ovarios poliquísticos, a partir de mi siguiente periodo que está por venirme ya que mi es inmensamente regular. Entonces, como voy a iniciar el tratamiento con las pastillas Drina y quiero que sea primero Dios efectivo ya que es mi gran anhelo poder ser madre y cuando estoy con mi pareja debemos tomar opciones para la poses ya que el dolor se da un poco más fuerte con ciertas posiciones. Y quiero saber si es que al tener relaciones sexuales su tamaño lastima mas mis ovarios o si es normal durante esta característica que padezco? Tengo tantas preguntas, para ustedes después de investigar y leer ya que solo llevo dos días con esta noticia. Les agradezco toda su colaboración. Gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o