Que puedo tomar para eliminar hongos vaginales... Se me quitan y vuelven al poco tiempo
Tengo 25 años y comencé a tener relaciones desde los 22 con mi ultima pareja tengo 2 años de casada y desde que estoy con el me comenzó a salir hongo, he ido al medico en varias ocasiones y he tomado fluconazol, untado metronidazol, gynotran y una pastilla que nos envío a ambos.... Los hongos desaparecen por un tiempo y luego comienzan otra vez... Me cuido con Lobelle, no se si es la que me los ocasiona. Tuve tres meses que no las tome y no tuve molestias, las comencé de nuevo y me comencé a sentir mal de nuevo.
Es horrible porque no puedo tener relaciones con mi pareja, el flujo diferente y molesta y pica la vagina... Comenzando mi relación también descubrí que tenia vph, una doctora me hice un tratamiento con un ácido y en mi ultima citología de hace un año no salio activo, no se que hacer y ahorita económicamente no contamos con dinero para ir al medico, esto me angustia ademas de que puede poner en riesgo mi matrimonio.... Necesito que me digan por favor que puedo tomar o aplicarme o algo natural que funcione para eliminar los hongos.... Gracias de antemano!
ahora tengo como llaguitas en mis labios inferiores de la vagina... Estoy asustada