Flujo rosa: ¿Estrés o embarazo?

el día sábado 28 de septiembre estuve con mi novio, en una situación comprometedora. Nuestros genitales estuvieron en contacto por momentos, sin embargo puedo asegurar que no hubo penetración (ya que no sentí nada). El no eyaculó ni hubo liquido pre seminal, de hecho ambos estábamos poco lubricados y decidimos detenernos al no tener preservativos. Por otra parte él me aseguró de que hacía meses no se masturbaba (dudé de un posible resto de semen)

Ahora bien... Mi última menstruación había sido el día 7 de septiembre, hoy es 8 de octubre y aún no me llega. Realmente no soy extremadamente regular, normalmente se retrasa o adelanta una semana, en éste caso correspondería a principios de ésta semana, es decir, del siete en adelante. Sin embargo no me ha llegado aún, lo que me tiene preocupada, aún más, soy un tempano de nervios, pues la fecha de la implantación en el útero coincidiría con la de menstruación, y estoy realmente aterrada pues tanto ayer como hoy, noté una pequeña mancha rosa en el papel higiénico, sólo notable en dos oportunidades.

Leí algo de que podría causarse también por el estrés, aquí otros malestares que he sentido: desde hace unos cuatro días, siento una permanente sensación en mi garganta y mi estómago, como ligeras nauseas. Tengo mucho sueño, y es que cada día no duermo más de cuatro horas por mis estudios; un constante dolor de cabeza entre ayer y hoy, y ligero dolor de oídos (alergia a la primavera) Además de eso... He hecho bastante actividad física pues tenía una evaluación de resistencia y también he tenido una ligera cistitis... Eso... Y, también un ligero dolor en los hombros

Ah, permanentemente tomo vitamina "e" (el ginecólogo me la receto por ser tan irregular)

ayuda!!

Añade tu respuesta

Haz clic para o