Olvide tomar una pastilla esta ultima semana, ¿Puedo ahora tener relaciones sin riesgo de embarazo?

Hola, quiero hacer una consulta. Llevo varios años tomando Anuar, primero me lo recetaron porque tengo ovario poliquístico y luego lo use como método anticonceptivo, pero desde hace unos meses no soy tan cuidadosa con los horarios de la ingesta de las pastillas, debido a que no estoy en pareja. Siempre acostumbro a tomarlas en la noche, pero en esta ultima caja que tomé olvide una pastilla la ultima semana (osea la tercera, porque son de 21 comprimidos), y luego me la tomé junta con la siguiente pastilla. Ahora estoy en la semana de descanso y necesito saber si puedo tener relaciones sexuales durante estos días sin riesgo de embarazo y sin condón. Igual cabe destacar que la menstruación me llega un tanto desordenada, este mes por ejemplo me llegó cuando aun estaba tomando las pastillas, en la ultima semana. También quiero saber si esto último es normal o no. Gracias de antemano y espero respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o