Retraso en mi periodo menstrual.

La última vez que me llegó la menstruación fue el 31 de marzo del 2013 tuve relaciones a mediados de abril al segundo día tome la post day y el mismo día volví a tener relaciones sexuales nuevamente sin protección y al otro día volví a tomar la post day, desde el 31 de marzo no me vuelve a bajar y estamos a 6 de junio de 2013 ni he tenido pequeños sangrados ni nada. Una semana después de haberme tomado las post day tuve unos cólicos pensé que mi menstruación iba a bajar pero no fue así y estos dolores han persistido durante este mes, no me he hecho ninguna prueba de embarazo pensando quizá sea un retraso por dos post day seguidas pero no se, si estoy en embarazo tendría un mes y 15 días mas o menos pero he escuchado que las post day alteran el ciclo menstrual y mi cuerpo puede tardar en eliminar el exceso de hormonas entre 6 y 9 meses. Durante este mes he vuelto a tener relaciones sexuales sin protección pero no he vuelto a tomar las pastillas :es he sido muy responsable, pero en estos momento no se si optar por una prueba casera o son efectos de las pastas porque los síntomas de cólicos puede ser de embarazo y los tengo desde la semana después de tomar las dos post day seguidas no creo que este embarazada por las ultimas relaciones y a veces si tengo repulsión por alimentos pero no se si ya es como muy psicológico, no he tenido mas síntomas alarmantes. Gracias por su atención y quedo atenta a la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o