Como saber que pastillas necesito?

hola, me llamo katherinne, tengo 25 años, nací el 23 /09/1986, fui mama el 2007 mi hijo tiene 5 años, de ahí que subí mucho de peso después del embarazo quede pesando 132 kilos, aaa a todo esto mido 1,73, luego con el pasar de los años, e bajado pero poco, y en estos momentos estoy pesando 105 kilos de la talla 54 baje a la 48, 50 ...bueno, mi vida sexual es bien activa, aunque no me encuentro con pareja estable, para serle sincera en estos momentos estoy siendo la amante de un hombre, cuando fui al ginecólogo la matrona por el peso me dijo que me pusiera la T, pero yo no quise, y no me la puse, quiero tomar pastillas y ahora que baje y sigo bajando de peso, un doctor me dio el dato de las pastillas las fomelle 20, que se la dan a mujeres con sobre peso y obesidad, porque no hace subir de peso y ayudan al acné, bueno mi pregunta, es si puedo tomar de esas pastillas o me sugiere otras, ya que no quiero quedar embarazada y mas que eso, ya es hora de empezar a cuidarme con métodos anticonceptivos, no con el método natural... Que me recomienda?????

Añade tu respuesta

Haz clic para o