Retraso de 27 días

Buenas estoy bastante preocupada llevo 27 días de retraso y un test de farmacía a los 18 días de retraso dando negativo mañana día 28 de julio me lo vuelven a repetir pero sigo sin saber que es lo que pasa. En mi familia los test de farmacia siempre han dado negativo aún estando embarazadas y se han enterado cuando su gestación era de 3 meses. Bueno la questión esque me tenía que bajar la mesntruación el día 1 y soy muy regular. En cuanto a los síntomas hace dos semanas estaba con naúseas y vomitos y sentía como muchos gases en el vientre. Ahora tengo el vientre bastante inchado, me duelen los pechos y ayer tuve un leve dolor de ovarios (cosa que a mi cuando me va a bajar me retuerzo de dolor). El caso es que sí podría estarlo porque tuve relaciones con mi novio sin protección pero sin que llegara a acabar dentro de mi (pero como dicen antes de llover chispea). Me gustaría pedir consejo sobre que hacer, a donde acudir y si hay alguna prueba que determine lo que sea. Y si no fuera un embarazo, puede ser algo malo? Muchas gracias de antemano porque estoy perdida.

Añade tu respuesta

Haz clic para o