¿19 días de retraso de la regla y test de embarazo negativo?

Hola, tengo 23 años y mi regla siempre ha sido muy regular, como mucho se me ha atrasado o adelantado 2 días.
Mi ultima regla me vino el 21 de setiembre y se me termino el 26, y ya han pasado 19 días desde que me tendría que haber venido, tuve síntomas y dolores menstruales pero la regla no apareció... Lo que me preocupa es que 12 días después de que se me fuera, tuve un leve sangrado muy oscuro y muy liquido que duró dos días, sin dolor de ovarios.
Hace una semana me hice un test de embarazo y dio negativo.
He estado sometida a estrés y nervios, una renovación de un contrato, mudanza de piso... Pero hay épocas en las que he estado aun mas nerviosa y nunca me había pasado nada igual!
Tengo pareja estable pero siempre tenemos relaciones sexuales con preservativo así que como no tuviéramos algún desliz con el líquido preseminal no se me ocurre otro motivo, no se si volver a realizar un test de embarazo.
También tengo un flujo de color amarillento, y con olor bastante fuerte pero creo que eso es mas bien debido a algún tipo de infección (aun no se que CAP hay cerca de la zona donde vivo pero en cuanto tenga una mañana libre iré a ginecología)
de momento espero que me podáis ayudar y darme algo de luz en el asunto.
muchas gracias!!

Añade tu respuesta

Haz clic para o