Flujo marrón en lugar de menstruación

Hola! Tengo 21 años y estoy algo preocupada. Estoy tomando pastillas anticonceptivas Danielle. Mi última menstruación me vino estupendamente en su fecha. Resulta que el día 27 de Mayo me sometí a una extracción de muela por la que estuve tomando amoxicilina durante 8 días, antiinflamatorios varios y urbason. Desde mi última regla solamente he mantenido una relación sexual, antes de empezar con los antibióticos y, además de la pastilla anticonceptiva (de la que no he olvidado ninguna toma), también usé preservativo. Aún así, el tercer día de la semana de descanso de la píldora comencé a manchar flujo marrón con pequeños coágulos de sangre. Al principio pensé que era el inicio de mi regla ya que tuve los dolores de ovarios de siempre y dolores de cabeza que todos los meses tengo. Aun así, los días posteriores he manchado muy poco y también de color marrón, solamente 3 días después de ello. Creo realmente imposible el estar embarazada, pero no me he hecho ninguna prueba. ¿Qué creéis que puede ser? Muchas gracias :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o