En que momento se gesto mi bebe?

hola!! Necesito una respuesta rápida por favor!..te comento, la fecha de inicio de mi ultima regla fue el 20 de mayo del 2012 el año pasado, el 3 de junio tuve relaciones sin protección, luego el 8 de junio tuve relaciones otra vez sin protección pero ese día tome la píldora del día después las "segurite" (la que viene una sola), y lo mismo quede embarazada, mi pregunta es que ¿en cual de los dos momento que tuve relaciones quede embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Es casi imposible saberlo hasta no hacer la primera ecografía del bebe. En la primera ecografía te pondrá de cuantas semanas y cuantos días estas.