Hola quería saber algún tipo de anticonceptivos

hola soy mariana tengo 18 años y quería hacer una consulta sobre que anticonceptivos puedo tomar ya que con mi mama no hablo de este tema porque ella no quiere.y no voy a insistir quiero buscar ayuda en otro lado.yo todavía no tuve mi primera vez..tengo una pareja estable hace dos años.el también es virgen.y siempre lo intentamos pero nunca pudimos porque me dolía mucho y no había forma de hacerlo no aguantaba no se porque era mucho el dolor.no se me abría nada pero nada..y bueno un ginecólogo me dijo que vayamos de a poquito que intente primero con el dedo porque era raro que ante tantos intentos no hallamos podido nunca concretar.lo que si teníamos siempre es sexo anal ya que no me dolía mucho.ayer si pudo meterme un dedo nada mas un ratito muy pequeño porque después ya no aguante mas y lo saco.y tenemos pensado probar en el próximo encuentro con su pene.haber si podemos.y quería saber si solo con preservativo es seguro que no quede embarazada o puedo probar algo mas para mas seguridad??alguna pastilla o algo de eso?? Descarten el método ese natural de la regularidad y no se que porque nunca entendí nada de eso y no quiero me parece mucho lio controlarme así..espero su respuesta..muchas gracias!!

saludos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o