Me gustaría opinión sobre mis síntomas... Podría ser embarazo?

Este último mes, he tomado la pastilla anticonceptiva todos los días pero a la hora que me acordaba (sé que para que funcione bien como anticonceptivo, hay que ser regular en la hora de toma, pero solo buscaba que no me bajara la regla durante mi viaje de novios, ya que siempre he sido irregular y si no la tomaba era mas que probable que tuviera visita en el viaje, llevo ya varios años tomándola con los descansos que me marcaba el ginecólogo).

Todo el mes he tenido relaciones con mi esposo sin ninguna otra protección, acabe los 21 comprimidos y me bajo un sangrado un día antes de lo esperado pero solo me duró dos días y de poca cantidad (cuando siempre me llegaba de cuatro a cinco días, en bastante más cantidad).

Por otro lado, llevo semana y media con molestias estomacales, dolor en la espalda baja, dolor de cabeza y alguna nausea y ascos.... No constantes.

Yo creía que era virus... Pero he hablado con mi cuñada y me dice que puede ser embarazo... Que pudo ser sangrado de implantación y pueden ser los primeros síntomas del embarazo..

Me gustaría su opinión y si me aconsejan hacer un test de orina (sé que si se hace muy pronto puede dar falsos negativos...) o prueba de sangre ya o esperarme al mes que viene.

Aclaro que no seguiré tomando anticonceptivas porque deseamos un bebé, pero como siempre fui irregular (salvo cuando tomaba pastillas..) no sé cuando me corresponde que me vuelva a bajar...

Muchísimas gracias por adelantado!!!

Añade tu respuesta

Haz clic para o